Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Agenda |   Especiales |   Noticias |   Boletín |   Publicaciones |
 Página principal » Actualidad » Noticias 
Agenda
Especiales
Noticias
Boletín
Publicaciones
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Noticias
Cinco detenidos por robar 1.580 kilos de marisco
Agentes de la Guardia Civil de Boiro (A Coruña) detuvieron a cinco personas como supuestos autores de un delito de robo de 1.580 kilogramos de marisco valorados en 10.860 euros, presuntamente sustraídos de un vivero.

Los hechos acontecieron hace unos días, cuando los ahora imputados asaltaron el citado criadero y lograron apoderarse de 80 kilogramos de almeja y de otros 1.500 de productos marisqueros preparados para la venta en época navideña.

Los dos primeros detenidos, la pareja formada por A.M.F., de 24 años, vecino de Boiro y L.R.S., de 21, vecina de Ribeira (A Coruña), fueron localizados anteayer y todo indica que trasladaron la mercancía desde el vivero de Carragueiros en un turismo propiedad de la imputada.

En el mismo hecho participaron otras tres personas, todas menores, dos de 17 años y uno de 15, todos ellos vecinos de Boiro, que, tras se localizados horas más tarde y prestar declaración, fueron puestos en libertad.

Después de varias gestiones practicadas por los agentes responsables de la investigación, se constató que los dos primeros detenidos intentaron vender posteriormente el marisco en cetáreas y depuradoras de la zona. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Ribeira y de la Fiscalía de Menores de A Coruña.




Ver Noticia Completa
Fuente: La voz de galicia 24/10/2005
 
Comentarios:
Añadir comentario
  
Página    [1]     
 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados