Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Agenda |   Especiales |   Noticias |   Boletín |   Publicaciones |
 Página principal » Actualidad » Noticias 
Agenda
Especiales
Noticias
Boletín
Publicaciones
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Noticias
El FROM inicia la campaña ‘Pescado con etiqueta, pescado con calidad’
El FROM, organismo autónomo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y MAPA), ha puesto en marcha la campaña denominada Pescado con etiqueta, pescado con calidad, que se llevará a cabo en mercados de distintas ciudades españolas durante el mes de octubre.
La acción informativa está desarrollada por el Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) y responde a la reglamentación nacional y comunitaria que establece un régimen de etiquetado encaminado a ofrecer una mayor confianza del consumidor hacia los productos pesqueros frescos, refrigerados o cocidos.
Durante tres días en diferentes mercados se facilitará información detallada al consumidor sobre la obligación que tienen las pescaderías de etiquetar los productos pesqueros frescos, refrigerados o cocidos. Asimismo, se entregará al público diferentes piezas de merchandising que se regalarán al visitar dicho stand y participar en un didáctico juego.


La campaña Pescado con Etiqueta, Pescado con Calidad destaca las principales características e información que el consumidor debe encontrar en la etiqueta del pescado como son: denominación comercial, zona de captura o cría, método de producción y presentación.


Ver Noticia Completa
Fuente: El Correo Gallego 25/10/2005
 
Comentarios:
Añadir comentario
  
Página    [1]     
 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados