Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Agenda |   Especiales |   Noticias |   Boletín |   Publicaciones |
 Página principal » Actualidad » Noticias 
Agenda
Especiales
Noticias
Boletín
Publicaciones
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Noticias
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca los XIX Premios "Alimentos de España"
Hasta el próximo 31 de octubre se podrán presentar los trabajos que participarán en la XIX edición de los Premios "Alimentos de España" de comunicación, restauración y promoción agroalimentaria, convocados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
El propósito de este certamen es reconocer la labor de los profesionales y entidades que han contribuido a mejorar, desde los distintos ámbitos, el conocimiento y la calidad de los alimentos españoles. Así, en el área de comunicación se premiará la mejor labor informativa continuada en prensa, radio, televisión e Internet, el mejor trabajo periodístico y el mejor reportaje fotográfico.
Por su parte, en el apartado de restauración se galardonará al mejor establecimiento ubicado en territorio nacional y al que más se haya destacado en cualquier país del mundo por potenciar el buen uso de los alimentos en la gastronomía. Asimismo, se premiará el mejor restaurante, ubicado en territorio nacional, que potencie la presentación, selección, conservación y servicio de los vinos. Dentro de este apartado también se concederá un premio al mejor establecimiento, ubicado en el medio rural, que potencie la presentación, innovación y buen uso de los productos alimenticios locales y regionales.
Por último, también se premiarán las acciones promocionales y de publicidad llevadas a cabo, entre el 30 de octubre de 2004 y el 31 de octubre de 2005, sobre la naturaleza o cualquier actividad productiva, comercial, de consumo, cultural o gastronómica en relación con los alimentos de España. Enmarcada en esta modalidad se premiará la mejor acción promocional en el territorio español y en cualquier otro país del mundo, así como la mejor acción promocional relativa al sistema de producción de agricultura ecológica y de sus productos.


Ver Noticia Completa
Fuente: El Correo Gallego 25/10/2005
 
Comentarios:
Añadir comentario
  
Página    [1]     
 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados