Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Agenda |   Especiales |   Noticias |   Boletín |   Publicaciones |
 Página principal » Actualidad » Noticias 
Agenda
Especiales
Noticias
Boletín
Publicaciones
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Noticias
Misses y marisco en Marina d´Or
Un río de curiosos se agolpaba al mediodía tanto en la puerta como en el interior del lugar para ver de primera mano la llegada de las esbeltas féminas.La entrada entusiasmó a los presentes y más de uno se fue satisfecho a su hogar tras conseguir un autógrafo o una fotografía ante la atenta mirada del director de la banda municipal de Castelló, Paco Signes.
En esta ocasión y a diferencia de los míster, las misses no tuvieron el gusto de conocer a alguna autoridad local como en el día anterior en el que asistió el subdelegado del Gobierno, Juan María Calles.
Entre todas ellas estaba la flamante miss Castelló, Rosa Gallach, quien acompañada por su madre Rosa García Andrés, recibió felicitaciones, piropos y, especialmente, ánimos de cara al concurso nacional.
En la sala VIP, la dirección de Marina d'Or les preparó una comida, a la que en el último momento se unió Jesús Ger. Degustaron un menú típicamente mediterráneo, con ensalada, marisco de primer plato, paletilla de cordero de segundo, y helado de postre.
Las candidatas se sumaron al ambiente de fiesta que invade la capital de la Plana y no dudaron en bailar, incluso encima de las mesas al son de sevillanas
Por la noche acudieron a la carpa el presidente y secretario general de la Pymec, José Antonio Galiana y José Pascual; Antoni Ibáñez y Manolo Mata, de Ruiz y Mata Asesores; Pablo Ibáñez, de Link Broker; Natalia Castelló, hija del diputado nacional del PP, Fernando Castelló; el director del Banco Popular, Jesús Valencia, así como los 60 médicos que trabajan en el Balneario de Marina d'Or.


Ver Noticia Completa
Fuente: levante 24/3/2006
 
Comentarios:
Añadir comentario
  
Página    [1]     
 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados