Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Agenda |   Especiales |   Noticias |   Boletín |   Publicaciones |
 Página principal » Actualidad » Noticias 
Agenda
Especiales
Noticias
Boletín
Publicaciones
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Noticias
La Festa do Salmón ofertará el domingo en A Estrada treinta tipos de pinchos
Estrada celebrará el domingo la trigésimo tercera edición de la Festa do Salmón con algunas novedades en la degustación popular, que se desarrollará de 12.00 a 15.00 horas en la alameda. La oferta gastronómica cuenta por primera vez con la presencia de dos asociaciones. La de mujeres de A Estrada ofertará Canapés de endivias con salmón ahumado, Lasaña de berenjena y salmón y Croquetas caseras de salmón. Por su parte, la sociedad Peregrina de Lamas elaborará un menú con Filloas rellenas de salmón y grelos, Pincho mixto y Crema de salmón y queso con crujiente de puerro.

En la degustación toman parte además dos panaderías. A Fogaza ofertará tres tipos de empanada: una de salmón a secas, otra con zamburiñas y otra con mejillones. Por su parte, Cervela tendrá pan de pita con salmón y berberechos y dos tipos de empanadas: de maíz con salmón y zamburiñas y de trigo con salmón y vieiras.

La pizzería Mr. Pizza es otra de las opciones, con pizza, lasaña y kuloviat de salmón.

Los siete restaurantes restantes proponen una amplia variedad de recetas. Salmón en escabeche, Empanada de salmón y hortalizas y Mini-pinchos de salmón son las opciones de La Bombilla. Por su parte, Nixon oferta salmón Conde de Ximonde, y salpicón y pastel de salmón. En el stand de O Pote podrán probarse Pulgas de salmón, empanada de salmón y mejillones y salpicón de salmón. Esta última receta la oferta además el Summa A Estrada, junto a las Barquitas de salmón ahumado y a los Pastelitos de salmón en salsa de alcaparras.

La propuesta de O Recuncho es Ensalada de arroz con salmón y bacalao, Vol au vent de salmón con gambas y Empanadillas de salmón. Mientras, el Plaza apuesta por la cocina oriental y ofrece Sashimi de salmón con limón y Sushi de salmón, tortilla y verduras, además de Pizza de salmón marinado con tomates secos al pesto. Las sugerencias del Velis Nolis son Salmón con algas y espárragos, ahumado con sal de especias o vegetal.

Cada una de las raciones de tres pinchos costará dos euros. Los doce restauradores ofertarán en total 4.800 platos que sumarán más de 14.000 pinchos. La fiesta se completará con un amplio programa lúdico.


Ver Noticia Completa
Fuente: LA VOZ DE GALICIA 18/5/2006
 
Comentarios:
Añadir comentario
  
Página    [1]     
 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados