Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Gastronomía |   Turismo |   Noticias |
 Página principal » Ocio » Noticias 
Gastronomía
Turismo
Noticias
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Noticias
Hoteles de lujo en Santiago a sólo cincuenta euros para ganar seis mil turistas
La cuarta edición del Plan de Desestacionalización, que busca atraer turistas en temporada baja, se presentó ayer en el pazo de Raxoi. El objetivo, según explicó el concejal Francisco Candela, es incrementar en un 25% los visitantes del año anterior, alcanzando los seis mil viajeros.


El plan se basa en ofertas que rondan el 50% de descuento en viajes y estancia, de forma que es posible pernoctar desde los 35 euros por noche, que ascienden a 163 euros incluyendo el billete de avión.


Además del concejal de Turismo, también estuvieron presentes el gerente de Incolsa, Iñaki Gaztelumendi; el delegado de Viva Tours en Galicia, José Manuel Varela; el jefe de ventas nacional de Tranhsotel, Javier López, y el representante del operador del plan, Compostur, José Oreiro.


No pudieron asistir debido al mal tiempo los representantes de la nueva operadora,Kings Hollidays, Valentín Plamenov, y Mario Rodríguez, de Viagal. Precisamente, según informó Oreiro, este año se ha hecho especial hincapié en el mercado portugués, “ya que queremos llegar más al sur de Oporto”, de forma que también se organizan viajes desde el aeropuerto de Lisboa.


Por lo que se refiere a Santiago, en esta edición participan diecinueve hoteles, uno de 5 estrellas (90 euros la noche), cuatro de 4 (50 euros), ocho de 3 (45 euros) y cuatro de 2 y dos de 1 estrella (35 euros los seis). Este año, como gran novedad, se ofrece a los matrimonios cama gratuita para un niño.


En este sentido, cabe destacar que uno de los objetivos es también incrementar el número de pernoctaciones, que actualmente están en 2,3 noches por persona.


Bienvenida


Además de los precios competitivos, el programa intenta incentivar a los viajeros a permanecer más de una noche en la capital gallega, para lo que Turismo de Santiago completa la oferta con un paquete de bienvenida para las 500 primeras reservas, que incluyen folletos de información turística, un regalo y descuentos en distintos productos turísticos como la audioguía, así como un 25% para la segunda persona en la excursión de Compostela Visión a la Costa da Morte, que se desarrolla todos los sábados.


Publicidad


El gerente de Turismo de Santiago detalló que se promocionará esta campaña con márketing directo, un plan de medios, folletos comerciales y a través de la página web (wwwsantiagoturismo.com).


En cuanto a la comercialización de este programa, indicó que se realizará a través de la central de reservas de Compostur, de la de Transhotel --central “líder de reservas en España”, según su jefe de ventas-, de la web turística y de las otras empresas colaboradoras.


Además, aprovechando la llegada de las compañías aéreas de bajo coste, también se intensificará el trabajo en los respectivos países de origen.


Ver Noticia Completa
Fuente: El Correo Gallego 3/11/2005
 
Comentarios:
Añadir comentario
  
Página    [1]     
 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados