Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Gastronomía |   Turismo |   Noticias |
 Página principal » Ocio » Noticias 
Gastronomía
Turismo
Noticias
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Noticias
Promoción turística de las comarcas noiesa y muradana en Cataluña
La ARD Ría Muros-Noia promocionará esta comarca en el XII Salón Nacional de Turismo Rural Agrotur 2005, que se celebrará desde el viernes hasta el domingo en el recinto ferial de Cornellá de Llobregat.


El objetivo principal de la asistencia a esta feria, según explica el gerente de la Fundación noiesa, José Carlos Fernández-Barja, será la de promover en el exterior los recursos de estas dos comarcas, especialmente los relativos a la parte turística.


El stand se instalará en un recinto que cuenta con ocho mil metros cuadrados y que el año pasado ya albergó a 155 empresas expositoras (procedentes de distintos países) y recibió a 25.000 visitantes, según los datos de la organización ofrecidos a la ARD Ría Muros-Noia. Durante los tres días, los representantes de esta comarca ofrecerán documentación turística de cada uno de los municipios y en especial el material promocional editado recientemente, en el que se incluye un DVD. También darán a conocer la actual oferta de establecimientos de turismo rural.


Ver Noticia Completa
Fuente: El Correo Gallego 3/11/2005
 
Comentarios:
Añadir comentario
  
Página    [1]     
 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados