Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Gastronomía |   Turismo |   Noticias |
 Página principal » Ocio » Noticias 
Gastronomía
Turismo
Noticias
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Noticias
«Náutica en Galicia», una guía para los deportes marinos
La Vuelta al Mundo a vela ha despertado el interés por las actividades náuticas. Quedó patente en la salida de Vigo, con miles de gallegos que acudieron a despedir a los siete barcos participantes. Así, La Voz de Galicia distribuirá este sábado una revista que despejará las dudas de los nuevos aficionados a las actividades náuticas y que profundizará en conocimientos para los más versados en la materia. La publicación podrá adquirirse el sábado al precio de un euro más el periódico.

consta de 152 páginas a todo color dedicadas a una infinidad de temas con la navegación como protagonista, desde las claves de la Volvo Ocean Race, hasta aspectos empresariales y económicos de la vela -en Galicia hay treinta astilleros dedicados a restaurar viejas embarcaciones y a construir yates de lujo. Los lectores descubrirán curiosas personalidades del mundo del mar, como O Rubio de Camelle , un buceador profesional que ha rescatado más de treinta cuerpos, o Dino Liste, un ordense especializado en la búsqueda de coral rojo en el Atlántico y el Mediterráneo.

La publicación responde también a los amantes de disciplinas espectaculares como el surf, con un análisis del Campeonato del Mundo de Ferrolterra Pantín Classic, o el piragüismo, con los rostros tan populares de la cantera gallega. Para los que todavía lo confundan, la revista especifica las diferencias entre la canoa y el kayak.


Ver Noticia Completa
Fuente: La Voz de Galicia 17/11/2005
 
Comentarios:
Añadir comentario
  
Página    [1]     
 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados